28 sept 2010

Dinámica

28 de Septiembre, primer día de un esperado gran curso.


  Llevo días pensando en palpar las asignaturas; respirar nuevos conceptos hasta que se me queden grabados en lo más profundo; sacar conclusiones que te hagan estar orgullosa e identificada con lo que haces; elaborar horarios de millones de colores; y, leer diez veces el mismo texto para lograr comprender la idea más básica.

  La Filología me llena. Antes era un mundo desconocido, no sabía a lo que me enfrentaba. Ahora estoy deseando ampliar lo que me han enseñado; descubrir ilustres escritores, imprescindibles personajes secundarios e innovadoras damas. Quiero escribir. Hoy no porque era el primer día, pero me planteo levantar la mano para expresar mis ideas. Siempre he sido temeraria en ese aspecto, ahora creo que tengo cosas que los demás deberían escuchar. 

  Cuando volvía de las dos horas del Curso Superior de Sintaxis he pensado en mis expectativas como estudiante de tercero. Las posibles y las muy difíciles de conseguir. Las tengo todas en la cabeza.



Una nueva dinámica.